sábado, 27 de septiembre de 2008

Óscar Paredes, bienvenido

HOLA soy Oscar Paredes.

Que onda, le cuento algo: estaba tocando guitarra felizmente una noche y de pronto mi madre llegó con una amiga,su amiga llamada Martha bajó de su auto me saludó, y mientras mi mamá le decia a la vecina que un borracho estaba tirado en su fachada que loco, que ironía jajaja,martha me invitó a un maravilloso club, Los Locos Club.Me sentí agradecido y hasta ahora esoy dejando mi comentario, el cual teniá ganas de enviar.


Yo me considero loco poque mi sueño es ser un rockstarpero bueno ahora me tengo que ir a dormir (o a volar pero si le digo eso a mi mama me dirá que estoy loco), así que me voy a dormir mañana les acabaré de contar saludos a martha mi amiga.





Hola Óscar:

Muchas gracias por aceptar nuestra invitacón a participar de este club. Nosotros, los locos, sabemos que se puede volar, alcanzar las estrellas y caminar por la vida buscando coleccionarlas. Claro que para ello se necesita tener constancia y la firme convicción de que podemos realizar nuestros sueños.

¿Qué sería del mundo sin un Cristobal Colón, Bill Gates, John Lennon y tantos más que son ejemplos de locos que vivieron su existencia marcados por los sueños?

Bill Gater sigue con sus locuras y recién acaba de cometer la locura de dejar su empresa en manos de su socio para dedicarse a ayudar a los pobres a través de su fundación. Todo es posible si tenemos la disciplina y el firme propósito de lograr lo que en medio de nuestras locuras nos planteamos con un rumbo definido.

Felicidades y bienvenido

Martha Rivera

No hay comentarios: